Primera Comunión Toggle

Imágenes

Álbum

INFORMACIÓN

Puedes elegir uno, varios o todos nuestros servicios para ese día especial:

 

  • Recordatorios. Papel, tamaño y cantidad a elegir por el cliente.
  • Reportaje fotográfico del evento en la iglesia. Tanto para un solo niño como para todos (mejor y más barato).
  • Sesión de fotos en los lugares que queráis (no en estudio).
  • Álbum digital, tipo, tamaño y número de páginas a elegir por el cliente, de entre las muchas posibilidades de Graphistudio.

Respecto a los álbumes, hoy en día el abanico de tamaños, calidades y precios es amplísimo. Una cosa es indiscutible: el álbum tiene que ser digital. La presencia de este tipo de libros supera ampliamente a los álbumes tradicionales (con las fotos pegadas en las láminas). Yo trabajo siempre con Graphistudio, magníficos álbumes italianos, hechos a mano, a un precio razonable.

Los álbumes se maquetan con el software original Graphsoftware, pudiéndose elegir entre cinco estilos:

  • Director: El más elaborado e innovador, sus imágenes hacen revivir aquel día especial con ritmo cinematográfico.
  • Reportage: Una creación contemporánea creada para un gran número de imágenes, clásica, detalladas y espontáneas con insercciones en diversos tamaños.
  • Design: Fondos coloreados y armoniosos con secuencias multi imágenes.
  • Studio: Una mezcla de efectos que se funden con sus imágnes, capaces de realzar la elegancia y el estilo de su trabajo.
  • Panorama: Sencilla y elegante gráfica sin efectos. Imágenes a una y doble página.

EQUIPO FOTOGRÁFICO

Utilizamos equipo fotográfico profesional y por duplicado: cuerpos Nikon D800 y D5100, objetivos Nikon 24-70mm 2.8, Sigma 10-15 mm y Nikon 18-115mm 3,5, flashes profesionales, monopie, etc.

 

PLAZO DE ENTREGA

Para editar las fotos y maquetar el álbum necesitamos al menos un mes. A este tiempo hay que sumar el que tarda la imprenta en entregar el álbum o álbumes (unos 20 días de promedio en Graphistudio). En general el material se entrega antes de 2 meses desde la fecha de la Primera Comunión.

 

DESPLAZAMIENTOS

Las comuniones realizadas en Madrid, Ávila, Segovia y Toledo no tienen gastos de desplazamiento. Para el resto aplicamos los gastos de kilometraje y manutención. En caso de pernoctar hay que incluir el hotel.

 

CONTRATACIÓN Y FORMA DE PAGO

Para contratar nuestros servicios se efectúa un pago del 50% y se formaliza un contrato entre ambos novios y el fotógrafo. El restante 50% se paga el día de entrega de los trabajos. Todos los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta.

 

FACTURA E IVA

A la finalización y entrega de los trabajos entrego factura detallada de mis servicios, incluyendo todos los conceptos y el IVA (21%).

Formulario de contacto