Bodas Toggle

Imágenes

Álbum

Tipos de reportaje

Según la cobertura de tu boda, el reportaje puede ser:

  • REPORTAJE DE BODA BÁSICO: reportaje de unas 5 horas que incluye la ceremonia, los retratos de los novios y el convite.
  • REPORTAJE DE BODA COMPLETO: reportaje que cubre el evento al completo, desde los preparativos de la novia hasta una hora tras el inicio del baile, cubriendo los preparativos de la novia, la llegada de los novios al lugar de la ceremonia, la ceremonia completa, jardines o exteriores (con la familia, con amigos, los novios juntos y, por supuesto, la novia sola), el banquete y el baile.
  • OTROS REPORTAJES: también es posible contratar reportajes de los novios antes (preboda) y después de la boda. Éstos últimos son interesantes si el día de la boda el tiempo no acompaña y queréis repetir las fotografías de exteriores de los novios (previa consulta de la previsión del tiempo, claro).

Álbumes

Respecto a los álbumes, hoy en día el abanico de tamaños, calidades y precios es amplísimo. Una cosa es indiscutible: el álbum tiene que ser digital. La presencia de este tipo de libros supera ampliamente a los álbumes tradicionales (con las fotos pegadas en las láminas). Yo trabajo siempre con Graphistudio, magníficos álbumes italianos, hechos a mano, a un precio razonable.

Los álbumes se maquetan con el software original Graphsoftware, pudiéndose elegir entre cinco estilos:

  • Director: El más elaborado e innovador, sus imágenes hacen revivir aquel día especial con ritmo cinematográfico.
  • Reportage: Una creación contemporánea creada para un gran número de imágenes, clásica, detalladas y espontáneas con insercciones en diversos tamaños.
  • Design: Fondos coloreados y armoniosos con secuencias multi imágenes.
  • Studio: Una mezcla de efectos que se funden con sus imágnes, capaces de realzar la elegancia y el estilo de su trabajo.
  • Panorama: Sencilla y elegante gráfica sin efectos. Imágenes a una y doble página.

Vídeo

Para el reportaje de vídeo cuento con la colaboración de Antonio Hernando, con más de 12 años de dedicación al mundo del vídeo. Se entrega 1 Blu-Ray y 3 DVD con discos impresos y carátulas en papel foto.

 

Archivo fotográfico

Para la realización del reportaje se realizan entre 400 y 2000 fotografías, según la duración de la jornada y el tipo de reportaje contratado. Se editan todas las que formarán parte del álbum (de 100 a 150 para un álbum de 50 páginas) y las elegidas para enmarcar (10 fotos). Los archivos no se entregan a los novios salvo que lo pidan (y se cobran aparte).

 

Compartir el reportaje

Para los novios que lo soliciten se ofrece el servicio de Snaperlink-bodas. Está pensado como un entorno exclusivo en el que fotógrafos y clientes puedan comunicarse y mostrar las fotografías de la celebración, de forma que los novios puedan mandar a sus invitados el link con contraseña del reportaje correspondiente. Así ganan en comodidad si estos desean comprar y subir alguna de las fotos a sus redes sociales o recibirla impresa a domicilio.

 

Equipo fotográfico

Utilizo equipo fotográfico profesional y por duplicado: cuerpos Nikon D800 y D5100, objetivos Nikon 24-70mm 2.8, Sigma 10-15 mm y Nikon 18-115mm 3,5, flashes profesionales, monopie, etc.

 

Plazo de entrega

Para editar las fotos y maquetar el álbum necesito al menos un mes. A este tiempo hay que sumar el que tarda la imprenta en entregar el álbum o álbumes (unos 20 días de promedio en Graphistudio). En general el material se entrega antes de 3 meses desde la fecha de la boda.

 

Desplazamientos

Las bodas realizadas en Ávila, Segovia y Toledo no tienen gastos de desplazamiento. Para el resto aplico los gastos de kilometraje y manutención. En caso de pernoctar hay que incluir el hotel.

 

Contratación y forma de pago

Para contratar mis servicios se efectúa un pago del 50% y se formaliza un contrato entre ambos novios y el fotógrafo. El restante 50% se paga el día de entrega de los trabajos. Todos los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta.

 

Factura e IVA

A la finalización y entrega de los trabajos entrego factura detallada a los novios, incluyendo todos los conceptos y el IVA (21%).

Formulario de contacto